El Doctor Ritter Wulf (también conocido como Santiago Pazos) es un personaje ficticio de la serie de Antena 3, El Internado, siendo el antagonista principal de la serie. Fue interpretado por dos actores distintos: José Hervás en sus apariciones de la actualidad, y Hèctor Claramunt en sus apariciones de flashback de su juventud.
[editar]Datos
En la Alemania Nazi fue el jefe de la División Bélica de la Schutzstaffel durante el tercer Reich y cirujano en el campo de concentración deBelzec. Fundó el Proyecto Géminis junto con varios oficiales nazis. Tras el fin de la II Guerra Mundial, fingió su propia muerte y huyó aEspaña junto con los demás nazis que formaban parte del proyecto para continuar sus experimentos en el Orfanato Laguna Negra.
Tuvo una hija, Eva Wulf, que enfermó de una manera que no encontraron cura. Por lo que Wulf la mantuvo criogenizada hasta que se descubriese alguna cura. Tiempo después adoptó a Irene Espí, cambiándola el nombre por el de Sandra Pazos. Años después de que Marcos y Paula nacieran, Wulf fingió de nuevo su propia muerte.
Finalmente, fue en persona junto con dos ayudantes al bosque del internado, donde vería horrorizado como Iván liberaba a su hija Eva de la criogenización. Por último, Camilo lanza una granada al lugar donde estaba, explotando y acabando con Wulf.
[editar]
No hay comentarios:
Publicar un comentario